Historia

Desde 2006, Premier GROUP ha diseñado, desarrollado y construido plantas de energía solar fotovoltaica, generando riqueza y valor añadido, llevando a cabo proyectos en el sector de las energías renovables para nosotros y nuestros socios. Nos focalizamos en la energía solar como fuente de energía limpia e inagotable, una tecnología que ha experimentado un notable crecimiento de manera continuada a lo largo de los últimos años, siendo hoy en día un fenómeno global para el abastecimiento de energía limpia en todo el mundo.

Equipo de profesionales altamente cualificado

Servicio integral a nuestros clientes

Las actividades de Premier GROUP tienen un impacto económico positivo y directo a nivel local, mediante la creación de empleo, garantizando suministros y mano de obra locales y contribuyendo a la creación de una nueva industria con un futuro brillante.

Identificación de oportunidades

Desde sus inicios, Premier GROUP ha buscado mercados interesantes para el desarrollo, la realización y operación de plantas de energía solar fotovoltaica. Con ese objetivo, estamos escaneando continuamente en todo el mundo los países y regiones que desarrollan una política de apoyo sostenido a las energías renovables, o aquellos en los que los precios de la energía, recursos solares e instrumentos del mercado permiten la venta de electricidad a precio de mercado.

Generación de valor local

En todos los mercados en los que estamos presentes, nos aseguramos de crear de valor a nivel local, mediante la integración de todos los actores locales, garantizando la transferencia de conocimientos y la contribución al desarrollo local del sector de las energías renovables.

Esto tiene un impacto positivo directo en la riqueza y la creación de empleo a nivel local al garantizar los suministros y mano de obra locales y la creación de una nueva industria con un futuro brillante.

Premier emplea directamente a personal local, ingenieros y desarrolladores de negocio para unirse a nuestra organización. También trabajamos con especialistas locales externos, como abogados, consultores ambientales, agencias inmobiliarias, topógrafos, o geólogos para llevar a cabo los estudios necesarios para el desarrollo del proyecto.

También nos involucramos las comunidades locales, propietarios de terrenos y autoridades locales para garantizar que todos ellos se beneficiarán de la implementación de una planta de generación eléctrica con energía solar.

Ir arriba